Volver a sección

| Cultura y eventos

Exitoso encuentro de sogueros en Cañuelas

Más de 40 artesanos del cuero se dieron cita en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral.

Más de 40 artesanos del cuero se dieron cita en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral.

1 / 8

Gallardo junto a expositores.

1 / 8

2 / 8

2 / 8

3 / 8

3 / 8

4 / 8

4 / 8

5 / 8

5 / 8

6 / 8

6 / 8

7 / 8

7 / 8

8 / 8

8 / 8

Con renovado éxito el pasado fin de semana se concretó el Encuentro de Sogueros y Guasqueros "Entre Lonjas y Leznas" que desde hace 13 años organiza Carlos Gallardo.

El buen marco de público a lo largo de toda la jornada y la buena asistencia de los expositores (faltaron sólo 2 de los 43 sogueros inscriptos) ratificó la importancia que va adquiriendo este encuentro cañuelense.

Los sogueros y plateros invitados pudieron disfrutar de un almuerzo servido gracias a la colaboración de comercios y empresas del distrito.

El concejal Rodrigo Ruete (UC) y el director del Instituto Cultural, Esteban Sarlenga, entregaron un subsidio en nombre del intendente Gustavo Arrieta (dinero que fue entregado a la Sociedad de Fomento Sargento Cabral por el préstamo de las instalaciones); en tanto que los concejales de Cambiemos Carlos Alvarez y Elisabet Romero también entregaron un aporte económico. En nombre de la institución estuvo presente Ricardo Da Fonseca.

Gallardo junto a su colaborador Miguel Penna ya se encuentran abocados a la organización de la edición número 14 que tendrá lugar en abril de 2019.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x