Volver a sección

Cultura y eventos

Exitoso encuentro de danzas

Anus, La entidad que ayuda a niños con problemas crónicos de salud consiguió una excelente respuesta del público durante un show de baile organizado por la academia Dancers Team que dirige Lucas Trejo.

Anus (Asociación de Ayuda a Niños con Urgencias en Salud) es una entidad sin fines de lucro que lleva dos años trabajando para ayudar a chicos de Cañuelas que padecen alguna enfermedad crónica.

Los objetivos de esta asociación son ayudar a solventar gastos de medicación y actuar como mediadores con organismos públicos o privados.

Para generar recursos Anus se dedica a reciclar tapitas plásticas que son donadas por la comunidad de Cañuelas a través de urnas que se encuentran en distintos comercios.

El fin de semana la institución recibió el importante apoyo de la academia Dancers Team, que organizó un festival a total beneficio de Anus.

El Cine Teatro Cañuelas se vio repleto de público que pudo disfrutar distintos esquemas a cargo de Lucas Trejo y sus bailarines de Cañuelas, La Plata y Capital.

El evento fue acompañado por la madrina de la institución, la cantante Yamila Cafrune.

Durante el show, Lucas -oriundo de Vicente Casares- recibió un obsequio de Valentín Domínguez, uno de los chicos asistidos por Anus.

"Estamos muy felices por este gesto que ha tenido Lucas, ya que toda la recaudación ha sido para nuestra institución. Es la primera vez que alguien se acerca a Anus para organizar un espectáculo a beneficio, ojalá podamos seguir haciendo cosas así", dijo a InfoCañuelas la presidenta de Anus, Silvia Ivroud.

Fotos: Rubén Di Nucci.

INFOCAÑUELAS