Volver a sección

| Cultura y eventos

Este viernes comienza la Expo Cañuelas 2010

A las 11 se realizará la inauguración, con la presencia del gobernador Daniel Scioli. Desde las 19 actuarán Días de Agosto, Humberto Pouchulú y Luciano Pereyra.

A las 11 se realizará la inauguración, con la presencia del gobernador Daniel Scioli. Desde las 19 actuarán Días de Agosto, Humberto Pouchulú y Luciano Pereyra.

Este viernes 12 de noviembre comenzará la 16ª Expo Cañuelas y la 14ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche en el predio de la ruta 205, km. 65,500.

La inauguración tendrá lugar a las 11 hs. con la presencia del gobernador Daniel Scioli y otras autoridades locales y provinciales.

Durante tres días se desarrollará esta muestra del comercio y la empresa, con más de 200 stands y una carpa especial dedicada a los productores de dulce de leche.

Veinte son las empresas y pymes de dulce de leche confirmadas: Agrotécnica Ezeiza, Agrotécnica Las Delicias, Alambiques del Sur, Dardo Mayol, Dos Bosco, Doña Magdalena, El abuelo Choco, El Alba, Escuela Inchausti, Estancia El Rosario, Irupé, La Cabaña de Bariloche, La Vaca Aplicada, Los Moritanes, Luz Azul, Minotauro, Monacal, Nuestra Señora del Rosario, Productos Del Huerto, San Bernardo y Valle de Goñi.

A través del voto del público y de un jurado técnico se elegirá el mejor dulce clásico y repostero.

La fiesta se complementa con un importante programa artístico.

Este viernes el escenario se abrirá a las 19 con un show de Días de Agosto, grupo melódico cañuelense integrado por Gastón Zampone, Santiago Mac Goey y Juan Cruz Veiga. Luego seguirá un show de tango con el bailarín cañuelense Humberto Pouchulú.

Como cierre de la primera noche actuará Luciano Pereyra, aproximadamente a las 20 hs.

Ver programación completa, cómo llegar, hospedajes y más info.

INFOCAÑUELAS


x