Volver a sección

Cultura y eventos

Este sábado toca Bubba 570

La creciente banda procedente de Ramos Mejía se presenta este sábado en El Cultivo. Mirá el nuevo video de su tema La Falla.

El rock vuelve a la sala de El Cultivo, esta vez con la presentación de la muy buena agrupación Bubba 570.

El show arrancará el sábado a la medianoche en calle De los inmigrantes 1023 de Cañuelas.

Bubba 570 es un proyecto que surgió a finales de 2001. Tras varios años de experimentación y cambios de integrantes, en 2007 logró adoptar una formación fija para editar su primer EP, “Más de la cuenta”.

Este trabajo, grabado en Estudios Del Mate por Pablo García y Javier Polidoro, contó con siete canciones que le permitieron a la banda participar en el concurso del Bombardeo del Demo 2007, organizado por la Rock and Pop, y en la preselección del Pepsi Music 2008, realizada en la Trastienda Club.

Además, le abrió las puertas para compartir fechas en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires junto a bandas de renombre como Karamelo Santo, San Camaleón y Smitten.





Actualmente, Bubba 570 se encuentra realizando la gira “Sin Culpa Tour” (tocó en Córdoba capital, Villa Carlos Paz, Santa Fe capital y Villa Constitución) para presentar “Arrastrando Miserias”, primer disco oficial de larga duración.

El mismo fue grabado en los Estudios del Abasto Al Pasto y Datarec bajo la producción de Diego Taccone.
 
Formación: Brian Lee Silva (voz); Leandro Díaz (bajo); Fernando Pylinski (guitarra); Ariel Pochettino (batería); y Sebastián Velardo (percusión).

Más info:
web oficial de Bubba 570.

INFOCAÑUELAS