Volver a sección

Cultura y eventos

Este sábado llega Panam

La animadora infantil se presenta a las 16 en el Cine Teatro Cañuelas con su espectáculo “Las princesas de Panam”. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas de InfoCañuelas.

Este sábado 9 de agosto, a las 16, la animadora infantil Laura Franco -conocida artísticamente como Panam- regresará al escenario del Cine Teatro Cañuelas presentando su nuevo show "Las Princesas de Panam".

Se trata de un musical de Marisé Monteiro, Carlos Tarrio y la propia Laura Franco, que cuenta con la participación especial de la actriz Adriana Mascialino en el rol de la Bruja Amarga.

La obra también cuenta con la actuación de los gemelos Paul & Pol, el mago Pablo Pool y una galería de personajes.

La actriz ya estuvo en nuestra ciudad el 30 de julio del año pasado con un espectáculo teatral a sala llena.

Siguiendo con la gira nacional de su nueva obra, al día siguiente de su paso por Cañuelas Panam tiene previsto presentarse en el Shopping de Pilar y los días 16 y 17 de agosto en Rosario.

Las localidades numeradas (con valores de 50, 45 y 40 pesos) ya se encuentran a la venta en la boletería de Lara 824, todos los días de 14 a 21 hs.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Panam" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas para la obra.

La recepción de mails finaliza el sábado a las 10 hs.

Ganadores de las entradas: Fabiana Nassano, Patricia Romero y Fiama Borrell (una entrada cada una).

INFOCAÑUELAS