23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Este sábado 6 de abril Gabriel Rolón hace escala en el Teatro Cañuelas con “Palabra plena”

El mundo nos impulsa a hablar sin decir nada. El desafío es decir algo de nosotros.

El Lic. Gabriel Rolón se presentará en el Teatro Cañuelas este sábado 6 de abril a las 21.30 con “Palabra Plena”, obra que ya lleva más de 250 funciones en distintas salas del país.

Plantea Rolón que somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena. El mundo nos incita a hablar por hablar, sin decir nada. 

“Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.

El unipersonal cuenta con dirección de Carlos Nieto, música original de Gabriel Mores y producción General de Martín Izquierdo & Fen López

Entradas disponibles en la plataforma Platea Uno Ticket ingresando en este enlace.

LO QUE VIENE

El sábado 20 de abril a las 21 se presentará en el Teatro Cañuelas el musical Experiencia Queen Tour 24. Entradas a la venta en este link.

El sábado 27 de abril a las 16 será el turno de Aprendé jugando, una aventura musical donde se presentan los personajes de la serie Patrulla Canina o Paw Patrol, que transcurre en Bahía Aventura. Tickets disponibles en este enlace.

Finalmente, el domingo 28 de abril a las 20 será el turno de Antígona en el baño, comedia interpretada por Verónica Llinás, Esteban Lamothe y Héctor Díaz. Tickets en este enlace.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas