20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Este fin de semana se vienen atractivas propuestas en el Coliseo de Lomas y el Teatro Cañuelas

La Beriso, El Enganche, José Sacristán y Perdida Mente completan la cartelera.

Arnaldo André y Paula Volpe, este viernes en Cañuelas.

Arnaldo André y Paula Volpe, este viernes en Cañuelas.

El Teatro Cañuelas recibe este fin de semana una propuesta teatral y otra musical de primer nivel.

El viernes 25 de agosto se presenta “El Enganche”, obra protagonizada por Arnaldo André y Paula Volpe, bajo la dirección de Osvaldo Laport. Dos personas solas, con necesidad de diálogo y afecto, entablan una divertida y desopilante conversación que le permitirá al público ir conociendo sus queribles intimidades para reír y reflexionar de principio a fin. La cita es a las 21 horas. Entradas disponibles en este link de Plateaunotickets.

El sábado 26, La Beriso tocará en la sala de Lara 824 (entradas agotadas). La banda presentará su nuevo disco “Mienten”, grabado entre diciembre y enero de 2023 en Estudio de grabación del Abasto Monsterland bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra. 

LOMAS DE ZAMORA

Por otra parte el viernes 25 en el Teatro Coliseo de Lomas se presenta José Sacristán con la obra “Señora de Rojo”.

Sacristán relata una historia de amor en un camino desenfrenado hacia la muerte, situándonos en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de la pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad. La cita es este viernes a las 21 horas. Tickets disponibles en este link.

El sábado 26 es el turno de Perdida Mente, en su tercera temporada. Una obra que trata de una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo. Interpretada por las talentosas y reconocidas actrices Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer, Mirta Wons y bajo la dirección de José María Muscari, te esperan a las 20:30. Compra online de tickets en este link.

También el sábado 26, a las 21 en Lomas Coliseo B, se presentan Arnaldo André y Paula Volpe con “El Enganche”. Tickets en este link.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas