Volver a sección

| Cultura y eventos

Este domingo toca Estelares

La banda hará los temas de su último disco, “Sistema Nervioso Central” más algunos estrenos. También tocan Malobueno y Sólida. El show es gratuito. En caso de mal tiempo será reprogramado.

La banda hará los temas de su último disco, “Sistema Nervioso Central” más algunos estrenos. También tocan Malobueno y Sólida. El show es gratuito. En caso de mal tiempo será reprogramado.

Este próximo domingo 22 de febrero, a partir de las 20 horas, en la plaza San Martín de Cañuelas, se llevará a cabo la cuarta jornada de los festejos del 187 aniversario de Cañuelas.

En este caso habrá un show gratuito de rock a cargo de la banda platense "Estelares" y las bandas locales "Malobueno" y "Sólida". 

Estelares pasará por Cañuelas previo a un concierto que dará en Asunción, Paraguay (28 de febrero) y Montevideo, Uruguay (14 de marzo).

El grueso de su show estará conformado por los temas de Sistema Nervioso Central, más algunos temas nuevos que integran el disco de próxima aparición.

En caso de mal tiempo, el show de este domingo será reprogramado para una nueva fecha.

Estelares es una banda juninense-platense de rock/pop formada por Manuel Moretti (voz y guitarra), Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo) y Carlos Sánchez (batería).

Su discografía incluye Extraño lugar (1996), Amantes suicidas (1998), Ardimos (2003), y Sistema nervioso central (2006).

"Ardimos" llevó al grupo a presentarse en el escenario principal del Quilmes Rock y en la última edición del festival de Cosquín Rock y fue presentado oficialmente el en el Teatro ND Ateneo de Capital Federal. Ese mismo año, Estelares actuó junto a Miranda y Adicta, Divididos, Los Pericos, Café Tacuba, Turf y Juana La Loca.

Estelares consiguió algo más que un puñado de temas agradables gracias a una combinación de fraseos tangueros, un tono melódico, las influencias del rock y la admiración del grupo por Los Beatles.

ROCK POR TELEVISION
Como se recordará, en el encuentro de bandas que se realizó en Cañuelas el domingo 8 de febrero participaron Malobueno, El Eternauta, Nietos de Torres, Tracción a sangre, Chama y Sólida.

Cada una de estas bandas recibirá el domingo un DVD con el espectáculo del 8 de febrero, como herramienta de difusión.

Los chicos del programa de rock "Banda Soporte" seleccionaron a Malobueno y Sólida para ser teloneros de los Estelares en el recital de este domingo.

Un resumen del encuentro de bandas cañuelenses se vio a lo largo de toda la semana en el programa Banda Soporte que se emite en los canales 269 de Direct TV y 69 de Cablevisión. La última repetición se podrá ver este domingo 22 a las 18 hs.

INFOCAÑUELAS

x