Volver a sección

Cultura y eventos

Este domingo hay Feria Rural

En el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas se realizará el clásico encuentro de productores. Habrá una exposición de ovinos y actuará el grupo Raíces del Huayra. Desde las 10 hs., con entrada gratuita.

Este domingo 14 de septiembre se realizará un nueva edición de la tradicional "Feria Rural de Cañuelas, del Campo al Consumidor", en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200, a mil metros de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas).

La Feria –organizada por los productores en forma conjunta la Sociedad Rural y el Municipio– funciona desde el año 2002. En todo este tiempo se ha convertido en un lugar tradicional para muchos visitantes que se acercan de numerosas localidades de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Se pueden encontrar productos elaborados artesanalmente, como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel, licores, como así también mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y artesanías en madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia debajo de los árboles, con aire de campo y disfrutando de espectáculos folklóricos.

Este domingo actuarán el grupo Raíces del Huayra. Habrá servicio de cantina y una exposición de ovinos.

La Feria abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana con entrada y estacionamiento gratuitos.

INFOCAÑUELAS