Volver a sección

Cultura y eventos

Encuentro de rock en el club Las Cañas

Este viernes 6 el Plantel Superior de rugby organiza un festival de rock. Pará un poco loco, Maybe Uhu!, Vintica, California 3 y Científico Loco son las bandas que se subirán al escenario auriverde. La entrada costará $ 20.Habrá servicio de cantina.

 Pará un poco loco, una de las agrupaciones invitadas.

Con el propósito de recaudar fondos para cubrir gastos de la gira que emprenderá entre febrero y marzo del próximo año (visitará Francia y España), el plantel superior de rugby organiza un encuentro de rock con la participación de bandas locales y de la zona.

Maybe Uhu!, Vintica, Pará un poco loco, California 3 y Científico Loco son las agrupaciones que se subirán al escenario y brindarán un set de entre 45 y 60 minutos. 

“Como ya lo hicimos con las peñas folklóricas, este viernes 6 decidimos realizar un festival de rock. Cuando invitamos a las bandas, rápidamente aceptaron, ya que hoy en día prácticamente no hay encuentros de este tipo. La idea es pasar una noche diferente disfrutando buen rock con las mejores bandas de la zona”, comentó Juan Cruz Veiga a InfoCañuelas.

El festival comenzará pasadas las 21.30 hs. y contará con servicio de cantina. 

INFOCAÑUELAS