Volver a sección

| Cultura y eventos

Encuentro de autos antiguos en Uribelarrea

La Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) celebrará sus 10 años con una concentración de cincuenta coches de colección. Será este domingo en la parroquia de Uribe.

La Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) celebrará sus 10 años con una concentración de cincuenta coches de colección. Será este domingo en la parroquia de Uribe.

Encuentro de autos antiguos en Uribelarrea

 AVAC cuenta con 35 socios en Cañuelas (foto archivo).

Medio centenar de reliquias sobre ruedas provenientes de toda la región se darán cita este domingo 1 de abril en Uribelarrea para participar en los festejos por el décimo aniversario de la Asociación de Vechículos Antiguos de Cañuelas (AVAC).

El encuentro se iniciará a las 10 de la mañana en la cancha de fútbol aledaña a la Iglesia Nuestra Señora de Luján, frente  a la plaza Centenario.

El presidente de AVAC, Juan Carlos Carricaburo, explicó que habrá vehículos de Lobos, Marcos Paz, Roque Pérez, Monte Grande, Berisso y San Vicente, acompañando a los socios de Cañuelas.

Además, estarán presentes los integrantes de un grupo de restauradores de motos Gilera de la ciudad de Buenos Aires.

ENCUENTRO SOLIDARIO

Además de festejar el décimo aniversario de AVAC, el objetivo del encuentro es colaborar con la restauración del templo parroquial de Uribelarrea, que conduce el padre Juan.

Si bien no se cobrará entrada, se pondrá en venta un bono contribución de 5 pesos a beneficio de las obras edilicias.

Al mediodía funcionará una cantina, también a beneficio de la parroquia. Habrá venta de choripanes, hamburguesas y bebidas.

Por la tarde las damas que colaboran con la parroquia venderán tortas y pasteles.

Por lo tanto el recomendable que la gente concurra con sus mates y reposeras para pasar la tarde en familia.

10 AÑOS

La Asociación AVAC de Cañuelas cumplirá sus décimo aniversario en diciembre de 2012, pero los festejos se inician ahora, abriendo un año de actividades.

“Tenemos varias propuestas para hacer durante el año; la idea es hacer algo grande en diciembre, en el predio que la Municipalidad nos dio en Alejandro Petión, aunque todo dependerá de cómo se llegue con los trabajos de acondicionamiento. La Municipalidad nos prometió nivelar y amojonar el predio, para que luego podamos cercarlo con un alambrado”, explicó Carricaburo.

AVAC cuenta con 35 socios activos y algunos socios adherentes.

INFOCAÑUELAS
 

x