Volver a sección

| Cultura y eventos

En Hueney todos pidieron Durazno Shake

La banda cañuelense brindó un mix de covers y temas propios. ¿Se viene el primer disco?

La banda cañuelense brindó un mix de covers y temas propios. ¿Se viene el primer disco?

Ante un local repleto de fieles y policías (quién lo hubiera dicho), Durazno Shake brindó su primer recital en varios meses, con un predominio de temas propios y algunos covers, como "Noticias de ayer" y "Alta suciedad".

Los azules que coparon el centro de Hueney -liderados por el ruidoso "Garza"- eran policías aeronáuticos de Mendoza que se hallaban en Smata haciendo un curso de perfeccionamiento, y aprovechando la noche libre se instalaron en Hueney para escuchar música. Aplaudieron sin parar y se fueron más que conformes.

En la tercera o cuarta canción la temperatura fue ganando terreno. El vocalista de la banda -el súper carismático bernie- tiró el saco en un rincón, prendió su primer cigarrillo y siguió haciendo malabarismos al compás de la sinuosa guitarra de Calvo Torres, el bajo del imperturbable Juan Pablo Aguirre y la sutil batería de Pablo Báez.

Santiago Mac Goey (de Los Kichuas) se sumó al público a mitad del recital y desde el fondo alentó a la banda agitando los brazos.

La música sonó precisa bajo el atento oído del sonidista "Choco" Aguirre.

"En la ciudad de espejos sin reflejos / Donde los sueños simples números son / Siempre un esclavo te acompaña a tu lado / Ese lacayo se llama igual que vos", cantaba bernie, una de las bellas melodías de la noche.

Cuando estaba terminando el show volvió por un rato el ex bajista Elías Carrizo para hacer La Caja de Pandora, tema emblemático de la banda.

Durazno ya tiene letras y música suficiente para su primer disco, algo que los fans comienzan a esperar con ansias.

INFOCAÑUELAS
09-06-2007

x