Volver a sección

Cultura y eventos

Empezó "La venganza" de Celeste Cid

Ya está en marcha la ficción interactiva "Dirigime - La venganza", que la actriz filmó en Cañuelas a mediados de julio.

La actriz Celeste Cid debutó hace unos días con la ficción interactiva "Dirigime - La venganza" que se emite en la pantalla de América.

La serie -filmada en distintas locaciones de Cañuelas- cuenta con la participación de los televidentes, quienes pueden votar por el desarrollo de la trama a través del portal de internet de Terra y con sus teléfonos celulares de la red Movistar.

El novedoso formato cuenta con la participación de los actores Alejandro Fiore, Rolly Serrano, Pepe Monje, Oscar Ferreyro, Peto Menahem y Agustina Posse.

La serie, de 17 capítulos en total, se presenta en dos emisiones semanales que se pueden ver por Terra los martes y jueves; mientras que los lunes, miércoles y viernes se emite un resumen de los episodios en el programa RSM (Resumen de los Medios), conducido por Mariana Fabbiani en América.

El público, con su voto, determina el curso y el final de la serie, que es continuación de la ficción emitida en abril bajo el título "El rescate". En esa primera parte el novio de la protagonista era asesinado por un grupo de secuestradores. Ahora llega el momento de vengarse.

En esta segunda parte, además de determinar el curso y el final de la historia, los espectadores deben elegir desde qué personaje seguir el relato: desde el bueno (Celeste Cid) o desde el malo (Alejandro Fiore).

El equipo de rodaje estuvo a mediados de julio en nuestra ciudad para filmar varias de las escenas. Chacras del Alba y la Avenida Libertad, frente a la comisaría, fueron algunos de los lugares donde transcurre la ficción.

Durante la presentación de La Venganza en un bar de San Telmo Celeste cid dijo que esa filmación le generó la sensación de vivir en "una ruleta rusa" porque la historia la define el espectador.

"Quien la mira es partícipe de lo que está sucediendo en la historia, moviliza a los protagonistas y tiene el misterio de no saber qué haría esa persona ante determinada situación", agregó.

La actriz contó que "el encanto que tiene este trabajo es que podés atravesar diferentes situaciones, convertirte de a ratos en diferentes personalidades y descubrir mundos que de otra manera no los conocerías".

Cid aclaró que su personaje "llega al final de la historia", pero aclaró que "hay apéndices donde la gente puede elegir que lo maten, de hecho en dos de ellos el personaje muere, después no sé de qué manera vuelve. Eso lo define la gente de Terra".

INFOCAÑUELAS