Volver a sección

Cultura y eventos

Emiliano Senas se sumó al grupo QV4

El imitador cañuelense se incorporó al reconocido trío tucumano que se prepara para hacer temporada en Villa Carlos Paz. Mirá el video del adelanto.

1 / 9

1 / 9

Emiliano "Memo" Senas acaba de dar un importante salto en su carrera al sumarse a QV4, un trío de humoristas tucumanos que obtuvo varios galardones en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz.

Memo formará parte del nuevo espectáculo “Qué lindo es volver a verte”, un compendio de música y sketches humorísticos. 

"En los próximos meses tal vez surjan actuaciones en algunas fiestas privadas. El trabajo fuerte comenzaría en enero con los shows en Villa Carlos Paz y en algunos festivales", dijo Memo a InfoCañuelas. Y contó que los integrantes de QV4 observaron su desempeño durante un trabajo que compartieron recientemente en Córdoba. "A los pocos días me llamaron y me invitaron a formar parte del grupo".

Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño y Gustavo Parrado fundaron QV4 en 2001. A comienzos de 2006 llegó el reconocimiento masivo con actuaciones en varios teatros de Córdoba y Buenos Aires. En 2012 contaron con la dirección de "Bicho" Gómez y al año siguiente obtuvieron el premio a la mejor imitación en una terna que compartieron con Miguel Ángel Cherutti y Freddy Villarreal.

Memo, de 27 años, se dedica a las imitaciones desde 2009. Hace algunos meses participa en el programa "A vivir" que Florencia "Floppy" Ibáñez dirige en Radio Continental de 10 a 13.

"Siento que en estos cinco años de carrera crecí muchísimo. Tuve la suerte de poder de actuar en la televisión y en muchos escenarios, y eso me ha servido para ganar experiencia, desinhibirme y controlar los nervios. Las conducciones que pude hacer en la Expo Cañuelas también me han ayudado a soltarme. Actuar adelante de 40 mil personas es algo que ya puedo hacer con bastante naturalidad".


Anticipo de Memo en QV4.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos