24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

El Teatro Cañuelas se suma a los festejos de la primavera

Se presentan La Granja (en vivo) y la comedia Perdidamente.

Este fin de semana, el Teatro Cine de Cañuelas acerca propuestas para los grandes y los chicos  para salir a pasear y festejar la llegada de la primavera.

Este sábado 23 de septiembre a las 16 hs. se presenta La Granja, En vivo

El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños ya se consagró también como el gran éxito teatral infantil del año . El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Lobo Beto Zenón , Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes. Comprar entradas ingresando a este link.

Por otra parte, el domingo 24 a las 19.30 llega Perdidamente - Tercera temporada

Una comedia sobre la inteligencia. Una Jueza de la Nación (interpretada por Leonor Benedetto) siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo (Ana María Picchio, Emilia Mazer, Mirta Wons e Iliana Calabró).

¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off? Entradas disponibles ingresando en este link.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas