22 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

El Teatro Cañuelas reanuda la temporada 2024 con ART

Se presentará el 8 de marzo en la renovada sala de Lara 824. Entradas en venta.

El 8 de marzo a las 21.30 se iniciará formalmente la temporada 2024 del Teatro Cañuelas con la presentación de ART, la exitosa obra de Yasmina Reza protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. 

Un hombre compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es, la adquisición más importante de su vida. 

A partir de ahí la conversación va tocando diferentes aristas, incluyendo viejos rencores y resentimientos. Una obra que habla de la amistad y la puesta a prueba de algunos valores morales.

Las entradas ya se encuentran disponibles ingresando a este link de Platea Uno Tickets.

ART también se presentará este sábado 24 de febrero en el Teatro Coliseo de Lomas (calle España Nro. 55). Entradas en este enlace.

ROQUE NARVAJA

El consagrado intérprete de clásicos como "Menta y Limón" "Santa Lucía", y "Yo quería ser mayor" brindará un concierto en el Teatro Cañuelas, el 16 de marzo a las 21.30.

Será una noche cargada de nostalgia en la que Narvaja interpretará todos sus grandes éxitos tanto como solista y como fundador y creador de La Joven Guardia, banda emblemática de los años 70.  Un recorrido musical por los 50 años de carrera de este artista argentino que recorre el mundo.

Entradas disponibles en Platea Uno Tickets clickeando en este enlace.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas