Volver a sección

Cultura y eventos

El Santa María celebró con una torta gigante

El complejo educativo continuó los festejos de su 50 aniversario con un encuentro familiar en la quinta de Tucumán y Mosconi. El Instituto Gastronómico llevó una torta de 30 kilos.

1 / 3

La torta de los 50 años.

1 / 3

Las familias del complejo educativo parroquial Santa María se reunieron el domingo en la quinta del nivel primario para compartir un almuerzo a la canasta en el marco de los festejos del cincuentenario.

El encuentro, organizado por la Unión de Padres de Familia (UPF) bajo la frondosa arboleda del colegio, contó con una actuación de los nenes del jardín; y un show a cargo del payaso Papelito, con magia y malabares.

A la hora de la merienda se compartió una torta alegórica de 30 kilos, con los colores papales, elaborada por el Instituto Gastronómico Cañuelas (IGC).

Creada un 25 de abril de 1964, la Escuela Santa María celebró su 50 aniversario a principios de este año. Las actividades evocativas se iniciaron con una misa presidida por el obispo Gabriel Barba. En esa oportunidad se anunció que habría diversos eventos a lo largo de todo el año bajo el lema “Educar y evangelizar para la vida”. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos