Volver a sección

| Cultura y eventos

El saludo de Víctor Heredia a Cenizas

El músico se refirió a la versión de “Sobreviviendo” grabada por el popular conjunto de Cañuelas.

El músico se refirió a la versión de “Sobreviviendo” grabada por el popular conjunto de Cañuelas.

 El saludo de Víctor Heredia a Cenizas

Hace unos días Cenizas sorprendió con una versión colectiva de “Sobreviviendo” en homenaje a médicos, enfermeros, bomberos y fuerzas de seguridad que arriesgan su vida en la lucha contra el Coronavirus.

En respuesta a esa idea, Víctor Heredia publicó el video en su muro oficial de Facebook. “Qué linda versión! Muchas gracias!” escribió para algarabía del histórico grupo musical de Cañuelas.

“Víctor: Que gran honor que hayas compartido y comentado mi trabajo, idea de todo Cenizas (grupo musical de Cañuelas con 35 años de trayectoria). Es una muy grata sorpresa totalmente inesperada. ¡Me alegro mucho que te haya gustado! Fuiste un visionario con esta letra. Te envío un fuerte abrazo y el saludo de todos los artistas locales de esta ciudad, como también el agradecimiento a todos los que dejaron sus hermosos comentarios sobre este trabajo” escribió Diego Tellechea respondiendo el gesto del cantautor.

En los fragmentos de la letra -con algunos pequeños cambios para vincularla a la pandemia- se suceden las voces de distintos integrantes de Cenizas y también invitados especiales: Javier Perazzo (Grupo Bahía), Claudio Domínguez, Charly, Diego Tellechea, Javier Méndez, Brian Tellechea, Carlos Tellechea (vos de Registro Civil), Hugo Gamarra (voz de Tamos Viendo), Betty Barcia, Rodolfo Tellechea (Tracción a Sangre), Facundo Tellechea (La Rockola), Emiliano Corbalán, Any La Diosa, Leonardo Tellechea y Silvia Tellechea.

x