Volver a sección

Cultura y eventos

El Rotary sumó cinco integrantes

La institución incorporó a cuatro jóvenes que surgieron de Interact y Rotaract.

 Flamantes rotarios en la cena de asunción.

El Rotary Club de Cañuelas vivió el viernes 15 de febrero una velada especial en la que se incorporaron cinco nuevos socios: Liz Báez (Psicopedagoga), Micaela Garavaglia (contadora Pública), Yanina Russo (Licenciada en Relaciones Publicas y Organización de Eventos), Agustín Angelini (Comunicación y Marketing) y Juan Pérez Bottesi (Desarrollo de procesos y auditorias en empresa de servicios de comunicación).

Estas incorporaciones tienen un valor especial para la institución ya que tres de los cinco nuevos rotarios comenzaron a participar en Interact hace más de una década y dos provienen de Rotaract.

Como es sabido, Rotary Club International tiene dos programas: Interact (para niños y adolescentes de 12 a 17 años); y Rotaract (jóvenes de 18 a 30 años). "No existen estadísticas, pero sin dudas son pocos los clubes en el mundo que han logrado tener en sus filas jóvenes formados en las filas de Interact y luego Rotaract" destacaron desde la entidad de servicio.

"Connota esta incorporación un logro largamente acariciado por nuestro Rotary, ya que se cumplen así los objetivos prefijados desde la raíz. El aporte valioso que de ahora en más darán a la causa, será aquello que vivenciaron durante su larga estadía en el semillero, del dar de sí antes de pensar en sí" destacó el socio vitalicio Tomás Riva.

CONVOCATORIA A INTERACT 

Los chicos de Interact Club Cañuelas están invitando a todos aquellos que quieran participar o conocer las actividades que ellos realizan en el Club. El llamado es para chicos entre 12 y 17 años y también a padres de chicos en esa franja etaria. Las reuniones se realizan los jueves a las 18.30 en Basavilbaso 753.

Quienes deseen obtener más información pueden contactarse al (2226) 46 5402 para contactarse con Sergio López, presidente de la Comisión Nuevas Generaciones de Rotary.