Volver a sección

Cultura y eventos

El rojo tuvo su fiesta

El Cañuelas Fútbol Club festejó su centenario con una cena en el Gimnasio Luis Macho Martinoni. Laconcurrencia superó las 400 personas. En la cabecera estuvieron todos los ex presidentes.

1 / 17

1 / 17

Todo absolutamente organizado. El descubrimiento de la placa conmemorativa. La apertura de la muestra fotográfica. El paso al gimnasio devenido en salón de fiesta. El catering. Y la flamante canción del Club Cañuelas compuesta por Daniel Roncoli.

La superlativa actuación de Bichito Frecino con su Himno “Soy de Cañuelas” y luego el show en vivo de Memo Senas le dieron el matiz artístico.

Marcela Curone presentó a toda la comisión de festejos integrada por históricos del club como Rolando Ponce y Pirulo Petraglia, sumados a un puñado de  jóvenes con impulso propio como Fernando Gil y Valeria Gigena.

Los ex presidentes (Luis Abdo; Miguel Landa; José Aristóbulo del Valle y Julio César del Valle) estuvieron a la cabecera principal junto al Presidente en ejercicio, Roberto Irigoyen.

Abdo hizo un reconocimiento a los colaboradores más estrechos de su gestión haciendo hincapié en la comisión de damas integrada en su mayoría por mamás del fútbol infantil tambero de ese momento.
 
Hubo un recuerdo especial para Irma Carrizo (la mamá del “Calo” y del “Facundo, quienes por ese entonces eran jugadores del Cañuelas FC).

Miguel Landa pidió disculpas por su gestión y resaltó que haber tenido enfrentamientos con las subcomisiones no fue nada personal, sino que consideraba lo mejor para el club. Cabe destacar que Landa expulsó a la sub comisión de básquet encabezada por el Ing. José “Tito” Suárez, Beto Marques, Odriozola, entre otros.

Julio Del Valle
 prefirió no hablar, mientras que su hermano José Aristóbulo, bregó por la unión de la familia albirroja y pidió un brindis por aquellos dirigentes que ya no están.

El presidente Roberto Irigoyen destacó que el Club, como una entidad, siempre se valió por sí misma para alcanzar todos los logros conseguidos hasta la fecha.

Agradeció a los presentes y los integrantes de su Comisión Directiva. Saludó a sus pares presidenciales expresando que todos han tenido fallas y aciertos en sus gestiones, “algunos más y otros menos”, expresó.

El Club Cañuelas… el Cañuelas Fútbol Club festejó sus 100 años que cumplió el pasado 1º de enero para seguir siendo el orgullo de una ciudad pujante.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos