Volver a sección

| Cultura y eventos

El recital de La Franela se reprogramó para el viernes 25

Ante el pronóstico de lluvias el festival “Voces por la Memoria” cambió de fecha.

Ante el pronóstico de lluvias el festival “Voces por la Memoria” cambió de fecha.

El recital de La Franela se reprogramó para el viernes 25

 La Franela. Foto: Damián Pantaleone.

El festival “Voces por la Memoria”, anunciado para el miércoles 23 de marzo, con la participación de teloneros locales y la presentación estelar de “La Franela”, fue reprogramado para el viernes 25 debido al pronóstico de lluvias. La programación, con entrada libre y gratuita, se mantendrá tal como fue anunciada.

El objetivo del encuentro es a través de la música conmemorar la Semana de la Memoria a 46 años del golpe cívico militar.

El viernes desde las 18.30 diferentes bandas y músicos locales se presentarán en el escenario al aire libre. Entre los ya confirmados se encuentran el Ensamble de Rock del Instituto Cultural; Paloma Hergenrether, Alan Weimer y Milagros Vázquez; Noelia Vivas y Vanesa Viola; la banda Mil Horas, y MaloBueno, que está cumpliendo 14 años en los escenarios.

En el horario central de las 22 horas tendrá lugar la presentación de “La Franela”, la banda de pop rock alternativo liderada por el ex guitarrista de Los Piojos, Daniel “Piti” Fernández, creadora de varios hits del rock nacional, como “Maikel Focs”, “Fue Tan Bueno”, “Lo que me mata”, “Todos los vientos” y “Hacer un puente”.

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo otras actividades relacionadas con el Día de la Memoria, como una muestra con réplicas de pancartas de la época, en unos de los pasajes de la Plaza San Martín.