Volver a sección

Cultura y eventos

El Parque de la Salud fue una fiesta de cultura teen

El encuentro surgido en Lomas de Zamora reunió a cantantes, DJ´s, raperos y youtubers.

1 / 22

Güesnett cerca del público. A. de la Rosa.

1 / 22

Con un excelente marco de público el domingo pasado se llevó a cabo en Cañuelas la primera edición de Cultura Pop Teen, una juntada juvenil similar a la que se realiza desde hace dos años en Lomas de Zamora organizada por la cañuelense Feer Laurens.

En esta oportunidad el evento realizado en el Parque de la Salud tuvo el apoyo de la Municipalidad de Cañuelas. La jefa de Gabinete Marisa Fassi estuvo en lugar coordinando las cinco horas de show en una cálida tarde otoñal.

La sucesión de espectáculos arrancó con Matías Carrica, cantante y compositor de rap alternativo y música urbana que en 2015 ganó la Primera Temporada de Elegidos.

Luego siguieron Sab Jackson y su tributo al legendario rey del pop; Beruti, la banda oriunda de Palermoy la youtuber y cantante Dae Güesnett.

Promediando el evento la local Feer Laurens hizo una presentación con algunos temas propios y con bailarines del grupo Dancers Team de Lujas Trejo, antes de darle paso a Fede Gómez, finalista del ciclo La Voz Argentina.



Feer Laurens junto a Marisa Fassi.
 

Más tarde fue el turno de dos los shows más esperados del encuentro: el convocante rapero XXL Irione y el youtuber Lucas Spadafora, que hizo una primera parte del show entrevistado por Güesnet.

DJ Zann tuvo tres entradas a lo largo del día, la última para bajar la persiana del encuentro cuando la noche caía sobre el Parque.

“Fue un espectáculo con amplia convocatoria, fue público de diferentes edades y géneros. Logramos juntar alrededor de 600 alimentos. Estamos muy conformes y los artistas se fueron súper contentos con la energía de Cañuelas”, resumió Laurens.

Feer recibió la propuesta del municipio de repetir el evento en Cañuelas cada dos meses, tal como se hace en Lomas de Zamora. “Es algo que vamos a analizar porque realmente el trabajo organizativo es muchísimo” concluyó Laurens.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos