Volver a sección

Cultura y eventos

El padre René regresó de su viaje por Canadá y Estados Unidos

El sacerdote de Empalme Lobos -con gran cantidad de seguidores en Cañuelas- dará hoy su primera misa de sanación.

 René junto a la imagen donada en California.

El padre René Cari, sacerdote carismático y párroco de San Vicente Pallotti de Empalme Lobos, regresó hoy de un viaje misionero que lo mantuvo un mes recorriendo distintas comunidades de Canadá y Estados Unidos.

Este miércoles a las 15.30 dará su primera misa para enfermos y afligidos en Empalme. En el Día de San Antonio, se venerará a María Rosa Mística y también se hará la presentación oficial de la Virgen Infanta, la virgen milagrosa que trajo de Estados Unidos.

Cumpliendo una invitación que surgió hace dos años, René inició su periplo el 16 de mayo en Toronto, Canadá, donde celebró la santa misa en la parroquia San Agustín de Canterbury.

El 18, 19 y 20 mayo continuó su recorrida en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, también en Toronto. 

El 25 y 26 de mayo, ya en Estados Unidos, dio misa en la parroquia Santa Margarita de Morristown, Nueva Jersey. El 2 y 3 de junio continuó en la parroquia Divina Misericordia de Rahway.

El miércoles 6 de junio participó en un Cenáculo del Movimiento Sacerdotal Mariano en Indio, California, en la casa de Sagrario De la Rosa, una hija espiritual del sacerdote argentino. Al día siguiente visitó el Santuario de la Cruz Luminosa en Termas, California, donde se produjo un milagro de la Cruz que quedó estampada en una puerta en el 2002. Don Esteban Hernández, que fue un testigo muy cercano de ese hecho milagroso, relató la historia y las gracias y bendiciones que se reciben en ese lugar.

Por la tarde concurrió a Sky Valley (Valle de los Cielos) donde participó nuevamente de un Cenáculo mariano en la Casa de otra hija espiritual del Padre René, Dolores, quien dirige un grupo de oración que se reúnen todos los viernes a las 19 desde hace 15 años. La Sra. Dolores, encargada del Cenáculo del Movimiento Sacerdotal Mariano, hizo entrega al padre René de una imagen de la Infanta Santísima Virgen María, que a partir de hoy se exhibirá en San Vicente Palotti.

El sábado 9 y domingo 10 de junio participó en el Congreso Carismático organizado por el Grupo Pescador de Hombres en el Auditorio del “Cañada College” en Redwood City, California. Además de dar dos charlas el Padre René dirigió un misterio del Santo Rosario frente a la Virgen de Guadalupe.

René Cari es un sacerdote de origen jujeño reconocido por sus misas de sanación y liberación a las que concurren cientos de fieles de la región con problemas de insomnio, enfermedades, tristeza o depresión. Conocer más sobre el padre René.