Volver a sección

Cultura y eventos

El Motorock rugió con todo

La cuarta edición del encuentro de Cañuelas contó con una importante programación musical y la visita de unas 2 mil personas. Se inauguró el escenario en homenaje a Martín Rasquetti.

1 / 21

1 / 21

Todos los años el Motorock muestra un sostenido crecimiento que abre nuevas y mejores perspectivas para el año venidero. Y esta vez no fue la excepción.

A pesar de la lluvia del viernes a la noche, el sábado al mediodía fueron arribando las primeras motos desde distintos puntos de la Provincia hasta el predio del estadio Arín.

Los integrantes de la comisión organizadora de Quemando Combustible estimaron en 2 mil la cantidad de visitantes.



Dos escenarios montados en distintos puntos del predio permitieron acelerar la presentación de las bandas y evitar la pérdida de tiempo que naturalmente se produce en el intercambio de sonido.

El sábado a las 20.30, con la banda Ley Primera, oriunda de Mar del Plata, se realizó la apertura oficial del evento.

Los miembros de Quemando Combustible anunciaron que de ahora en más el escenario central llevará el nombre de Martín Rasquetti, uno de los miembros del grupo fallecido hace unos días en un accidente de tránsito.

”Un aplauso muy grande para Martín. Esto es para vos, carajo”, fue la dedicatoria de sus compañeros.

No faltó un video con imágenes de Martín, momento de gran emotividad, especialmente para los amigos de Cañuelas.

Otro agregado que sumó interés al Motorock 2011 fue el primer Encuentro de Tatuadores, organizado por María Ferro, con la presencia de varios artistas que trabajaban a la vista del público.

Luego de realizarse el quinto tatuaje en su cuerpo, a cargo del colega Gastón del estudio Cuatro Ojos, María Ferro agradeció la predisposición de Quemando Combustible y recordó que el encuentro de skin artistas también fue una idea que tiempo atrás le acercó Martín Rasquetti y que afortunadamente pudo concretarse.




INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos