Volver a sección

Cultura y eventos

El Motorock, cada vez más grande

Más de 700 motos se congregaron en el Estadio Arín para participar en el III Motorock de Quemando Combustible.

1 / 35

1 / 35

Una impecable organización a cargo de Quemando Combustible y una importante programación de bandas marcaron la gran diferencia de este Motorock III realizado el sábado en el Estadio Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club.

Se estima que más de 700 motos llegaron de distintos lugares del país como Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, San Nicolás y la zona Oeste.

"Creo que hemos logrado revertir un montón de mitos que había en torno al tema de las motos. Eso, sumado al apoyo de la Municipalidad y del Club Cañuelas permitieron que el evento haya salido muy bien", señaló Gastón Roda, el presidente de la entidad organizadora.

La programación musical fue uno de los atractivos que generó interés en motoqueros de todo el país.

Entre otros tocaron Conjuro Metal Clásico, Amnesia, 2y2, Malobueno, La Quema, Larry Zavala, Tren Loco y Tribu Tóxica.

Una de las sorpresas de la jornada fue el homenaje a Pappo realizado por la banda Ojo Animal y la presencia de Beto Ceriotti, bajista de Almafuerte, quien subió a tocar con Tren loco.

Otro agregado de este año fue una caravana de motos por el centro de la ciudad. Las motos pudieron hacer el recorrido previsto pero no así el acoplado que iba a acompañar la marcha con la banda 2y2 tocando en vivo. A último momento falló el regulador de voltaje y quemó el equipo de sonido portátil. Fuera de este detalle, todo los demás salió tal como se había programado.

Roda dijo a InfoCañuelas que la idea es repetir el evento todos los años, posiblemente en la misma fecha aprovechando que el predio está disponible por el parate del fútbol.

De todos modos dijo que el objetivo en el mediano plazo es conseguir un predio más grande, preferiblemente con arboleda, para que la gente pueda estar todo el día de manera más confortable, bajo la sombra de los árboles.

Roda destacó además el apoyo de algunos proveedores de mercadería como Kike Alcoba, Martín Giusti y Panadería La Alemana para el buffet que funcionó en el predio.

INFOCAÑUELAS