Volver a sección

Cultura y eventos

El lugar de la música

En la galería El Corralón abrió sus puertas Music Day, local dedicado a la venta de instrumentos, accesorios, artículos de iluminación y reparaciones de audio, a cargo de Natalia y Cristian Meji.

Se dice que en Cañuelas hay más de 40 bandas de rock y otros tantos grupos de folklore. Tanta actividad musical necesitaba un lugar dedicado a la venta de instrumentos, accesorios, equipamientos de sonido e iluminación.

Con ese objetivo nació Music Day, comercio ubicado en el Paseo El Corralón (Libertad 550), a cargo de Natalia y Cristian Meji.

"En Cañuelas hay una actividad musical muy importante y se daba la situación de que por cualquier cosa había que viajar a Capital o a la zona de Monte Grande. A veces sucedía que un rato antes de un show una banda necesitaba algún accesorio, como un palillo o una cuerda y tenían que viajar a comprarlo o pedirlo prestado", comenta Natalia.

La gama de Music Day incluye instrumentos musicales, equipos de sonido, luces y artículos para DJ, fichas de audio, cables y micrófonos.

Lo que no está disponible en el local se trae por catálogo, previa seña del 40 %.

Entre las ofertas el local cuenta con guitarras criollas de estudio Rómulo García desde 210 pesos (según Cristian, en Capital cuestan no menos de 250); guitarras eléctricas Hard a 300 pesos; batería eléctrica Medali a 830 y batería clásica de cinco cuerpos desde 1.200; amplificador Marshall MG30 a 1.050.

Asimismo, se realizan reparaciones de guitarras y equipos como así también calibraciones.

Natalia y Cristian también quieren ofrecer un catálogo de gente que se dedique a enseñar música y otros servicios relacionados con la materia. Para eso piden que los interesados se acerquen al local para dejar sus datos.

Contacto: (02226) 15 48 8751, infomusicday@yahoo.com.ar

INFOCAÑUELAS