Volver a sección

Cultura y eventos

El libro mágico de las princesas

El sábado se presenta en el Cine Teatro Cañuelas este espectáculo musical que reúne a Bella, Cenicienta y Aurora en una misma obra. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas. El 29 de mayo llega Extraña Pareja, con Daniel Roncoli.

El Cine Teatro Cañuelas ofrecerá dos nuevas obras de teatro en el transcurso de mayo.

Este sábado a las 17 hs. se presenta "El libro mágico de las princesas", una comedia musical para toda la familia que reúne a Bella, Cenicienta y Aurora en una misma historia, recreando las mejores escenas de sus cuentos.

"El libro mágico..." es una producción del grupo Alas, que presenta obras como High School, Hércules y La Sirenita. El año pasado estuvieron en Cañuelas con "La bella y la bestia".

Las plateas numeradas tienen un costo de 25 pesos y ya se encuentran a la venta, todos los días de 14 a 20 en la boletería de Lara 824.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "El libro mágico..." más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas.

Tenés tiempo hasta el sábado a las 10 hs.

Ganadores: Gabriela De Santo, Fernanda Godoy, Roxana Coronel y Martina Rinaldi.

OTROS ESTRENOS
El jueves 29 de mayo, a las 21 hs., se presentará en el teatro local la obra "Extraña pareja", protagonizada por Pablo Rago y Carlín Calvo, con la participación del cañuelense Daniel Roncoli.

Las entradas (en venta diariamente de 14 a 20) costarán 50 pesos.

En junio, en tanto, se ofrecerá un recital de José Larralde.

INFOCAÑUELAS