Volver a sección

Cultura y eventos

El lado bueno de Drácula

Este lunes 20 se volverá a presentar la obra “El Conde: Eternamente Mía", interpretada por alumnos de la Escuela José Manuel Estrada. La obra es a beneficio del comedor Federico y sus Amigos.

1 / 5

1 / 5

Los alumnos de 3° 3° Ciencias Naturales de la Escuela Media 3 José Manuel Estrada tuvieron la buena idea de poner en escena una obra de teatro con un fin solidario.

La obra es una comedia musical llamada "El Conde: Eternamente Mía", basada en la novela de Bram Stoker, dirigida por el profesor Fabián Urrutti y la señora Alejandra Bernardelli.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero a total beneficio del comedor comunitario Federico y sus Amigos, del barrio San Ignacio.
 

Este evento se llevará a cabo próximo lunes 20 de diciembre, a las 21, en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

”Nos encantaría que la gente nos acompañara; es la segunda vez que vamos a hacer esta obra, la estrenamos el 17 de noviembre, con el mismo propósito de ayudar a las instituciones. En esa oportunidad recaudamos alimentos para el Hogar Santa María del Rosario, la Escuela N° 14,del barrio La Garita, y además de alimentos, juntamos insumos de botiquín que llevamos al hospital Dr. Angel Marzetti”, explicó a InfoCañuelas Agustina Sauchuk, alumna e integrante del elenco.

LOS ACTORES


Drácula:
Leonardo Musso.
Mina: Claudia Palmieri.
Lucy: Andrea Molinas.
Jonathan: Héctor Avans.
Van Helsing: Gabriel Aguilera.
Nani: Yamila Rosa.
Condesa: Agustina Sauchuk.
Cochero: Gastón Pérez.
Amantes: Lucas de Almeida, Daniel Pachilla, Patricio Medina.
Posadero: Michay Cerri.
Posadera: Pamela Casas.
Matías: Horacio Lizazo.
Arturo: Matías Galiano.
Gitanos: Antonella Nievas, Fátima Erramouspe, Ángela Antonio, Belén Rosales, Zulma López, Facundo Brizuela, Marcelo Zabala.
Pueblo: Melina Sabino, Luján Rodríguez, Jennifer D' Agostino, Yamila Torres, Darío di Palma, Nicolás Palmieri, Soledad García, Ailen Giroldi,Micaela Ramallo,Javier Yusti.


INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos