Volver a sección

| Cultura y eventos

El jueves inaugura el Autocine Cañuelas

Habrá funciones de jueves a domingo, con un costo de $ 1000 por auto. Está ubicado en Ruta 6, con capacidad para 120 vehículos.

Habrá funciones de jueves a domingo, con un costo de $ 1000 por auto. Está ubicado en Ruta 6, con capacidad para 120 vehículos.

El jueves inaugura el Autocine Cañuelas

 Autocine Cañuelas.

El jueves 13 de agosto a las 20 hs., con una película sorpresa, se realizará la avant premier del Autocine Cañuelas, primer emprendimiento de estas características que se habilita en el partido de Cañuelas.

El proyecto, favorecido por la pandemia que impide espectáculos en espacios cerrados, se encuentra a cargo de un grupo de socios cuyas caras visibles son el entrenador de básquet Dionel Sánchez y Alejandro Palomeque. Se encuentra ubicado en la Ruta 6 km. 92 frente a la Maderera Llavallol, con ingreso a través de la estación de servicio YPF.

En diálogo con InfoCañuelas Sánchez explicó que en una primera etapa el predio tendrá capacidad para 120 autos. El público (a razón de cuatro personas por vehículo como máximo) verá las películas en una pantalla de 12 x 3 metros mientras que el audio se difundirá por una señal de FM (frecuencia 104 aproximadamente) audible desde la radio de cada vehículo.

Funcionará de jueves a domingos con dos funciones: a las 18 para niños y las 20 para adultos. El domingo habrá una doble función especial por el Día del Niño. El costo de ingreso será $ 1000 por vehículo. La compras de entradas se realiza a través del sitio web autocinecanuelas.com donde también está detallada la cartelera.

Alejandro Palomeque, socio del proyecto. Este lunes comenzó la colocación de la pantalla.

Asimismo, a través de esa web es posible hacer una precarga de una tarjeta cashless para comprar bebida, comida y productos dentro del predio, en el que habrá una serie de foodtrucks.

Sánchez dijo que debido a la parálisis mundial de la producción cinematográfica, por ahora trabajarán con un distribuidor nacional que cuenta con películas de cine argentino y películas internacionales ya estrenadas del estudio Universal. La programación para niños incluye a Minions y Pets (la vida secreta de las mascotas). Para los adultos se proyectará El cuento de las comadrejas y All inclusive.

Cada función estará precedida por un mini recital de algún cantante o músico local.

Hay gran expectativa por el resultado de esta propuesta ya que se trata de la primera actividad recreativa permitida en el prolongado aislamiento.
 

x