19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

“El Gato con botas” llega al Teatro Cañuelas con entrada gratuita

El musical se presentará el lunes 24 de julio. A partir de este jueves 20 estarán disponibles las entradas.

El Gobierno Municipal y el Instituto Cultural Cañuelas invitan a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo gratuito en el Cine Teatro Cañuelas. 

En el marco del cronograma de vacaciones de invierno, el próximo lunes 24 de julio a las 15 horas se presentará “El Gato con Botas”, la emocionante versión del cuento clásico de Charles Perrault (ante la gran demanda de entradas se agregó una función a las 17 hs.)

Se trata de un espectáculo para toda la familia reconocido con el Premio ATINA 2022 y nominado a los Premios ACE.

Las entradas podrán retirarse a partir del jueves 20 de julio en la boletería del Teatro Cañuelas (Lara 824) y en el Instituto Cultural (Del Carmen 664), en el horario de 9 a 17.

La obra presenta una nueva y original adaptación escrita y dirigida por Chacho Garabal, con música original de Lolo Micucci. 

El elenco está compuesto por reconocidos y premiados artistas que incluyen a Julián Pucheta, tres veces ganador del Premio Hugo y dos veces del Premio ATINA, nominado a los Premios ACE y Estrella de Mar; y Florencio Sánchez, actriz de la serie “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

También se destacan Anabella Simonetti, conocida por sus papeles en “Mamma Mia” y “La gran Magia” y como jurado en “Canta Conmigo Ahora” y “Pasos de amor”; Julian Rubino, reconocido por su participación en “Despertar de Primavera”, “Mamma Mia” y “Hair”; Sol Giulietti, quien ha participado en programas como “Bailando por un sueño”, “Susana Giménez” y “¿Quién es la Máscara?”; Pedro Raimondi, reconocido por su participación en obras como “La lección de anatomía”, “Recuerdos a la hora de la siesta” y “Lo quiero ya”; Julieta Vaccarelli también participante de “Bailando por un Sueño”, “Cenicienta el Musical”, “Susana Giménez” y “¿Quién es la Máscara?”.

El musical ofrece un espectáculo lleno de magia y diversión, con música original, impresionantes efectos visuales y la participación interactiva del público a través de una pantalla LED gigante en el escenario.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas