Volver a sección

| Cultura y eventos

El Eter inició su gira en Xocolatl

La banda de Keke, Sergio y Leandro prepara su nuevo disco. En la previa tocó la banda Alfred.

La banda de Keke, Sergio y Leandro prepara su nuevo disco. En la previa tocó la banda Alfred.

Xocolatl, el nuevo -e interesante- pub de la calle Lara al 200, fue el lugar elegido por Keke, Sergio y Leandro para presentar las nuevas canciones de un disco que poco a poco va tomando cuerpo.

El recital del sábado a la noche fue el primero de una serie de presentaciones que continuarán este viernes 1 de diciembre en Old West y el 29 de diciembre en Benito K. El 16 de diciembre, en tanto, habrá una parada intermedia en un salón de Virrey del Pino, en el km. 47 de la ruta 3.

Todos estos shows servirán, seguramente, par ir testeando la respuesta del público al nuevo repertorio.

"Nuestra música es la de siempre, con una lírica más evolucionada, tal vez un poco más nostálgica y orientada a lo cotidiano", contó Sergio Massaratto, la voz de la banda.

Una buena cantidad de amigos más otros interesados por conocer la propuesta de El Eternauta se dieron cita en Xocolatl.

El bar -luz tenue, colores ocres, mesitas y sillones repartidos en lo que fueron distintas habitaciones de una antiquísima casona- cuenta con una galería que da a un gran patio descubierto con árboles. Allí transcurrió el recital

En la previa tocaron los chicos de la banda Alfred, con Keke López (un look muy Freddy Mercury) también como guitarrista.

A las 2 de la mañana fue el turno del trío. A no desesperar. Quienes se lo perdieron podrán darse el gusto en Old West o Benito K (01-12-06).

INFOCAÑUELAS.
x