Volver a sección

Cultura y eventos

El dulce de leche quiere encontrar su reina

Las postulantes deben tener entre 16 y 23 años, con residencia en Cañuelas. Hasta el 31 de octubre hay tiempo para inscribirse en el certamen. Accedé al reglamento.

 La corona de plata que usará la ganadora.

Se encuentra abierta la inscripción para las chicas de Cañuelas que deseen participar en la elección de la Reina Provincial del Dulce de Leche. La edición número 19 del certamen se realizará el 13, 14 ó 15 de noviembre.

Son requisitos fundamentales tener entre 16 y 23 años (menores de 18 años deberán contar con una autorización de los padres), domicilio en Cañuelas y una estatura mínima de 1,65. Además, las postulantes deberán poseer conocimientos sobre el origen del dulce de leche y la historia del distrito.

La inscripción (que finaliza el 31 de octubre) se realiza en la oficina de la Dirección municipal de Turismo, Del Carmen 664 (Instituto Cultural) en el horario de 9 a 14 hs. En el lugar se entrega una planilla que las postulantes deberán completar y firmar, con el aval de alguna empresa, comercio o institución. Consultas: teléfono (02226) 43-0764.

Habrá un cupo de 14 postulantes y en caso de que la inscripción supere ese número, se realizará una preselección.

Durante el desfile habrá dos pasadas: una de ropa informal y otra con vestido de fiesta (la ropa será provista por la Municipalidad).

Toda la coordinación del desfile estará a cargo de Andrés Rospide, especialista en decoración y organización de eventos.

Bajar el texto completo del reglamento.

INFOCAÑUELAS