Volver a sección

| Cultura y eventos

El domingo comienza la Feria Rural

Comienza la séptima temporada del clásico encuentro de productores y artesanos.

Comienza la séptima temporada del clásico encuentro de productores y artesanos.

El próximo domingo 8 de marzo,  se llevará a cabo la primera edición del año de la tradicional "Feria Rural de Cañuelas, del Campo al Consumidor", en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200) ubicado a mil metros de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

En el lugar se podrán encontrar productos de elaboración familiar y artesanal tales como como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel, licores, como también mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y artesanías en madera.

La Feria un marco que invita a pasar un domingo en familia debajo de los árboles, disfrutando de espectáculos folklóricos.

En esta ocasión se podrá participar de las clases de danzas a cargo de Carlos Aguirre sumado a un show del grupo cañuelense "La Tribu".

La Feria abre sus puertas a las 10 horas con entrada gratuita. Hay servicio de cantina y  estacionamiento sin cargo.

DESDE 2002 
La Feria funciona desde el 2002, cuando en plena crisis económica, un grupo de micro-emprendedores se unió con la Sociedad Rural y la Municipalidad, formaron este espacio que les permitió paliar la situación. 

Con el transcurso de los meses la Feria fue creciendo en organización y producción. En la actualidad recibe mensualmente a centenares de visitantes del interior de la provincia, gran Buenos Aires y Capital.

INFOCAÑUELAS
x