Volver a sección

Cultura y eventos

El Cultivo y una propuesta para toda la familia

Este sábado se presenta la obra Dos payasos y un bombo. Después del teatro, los amantes del box podrán vera Maravilla Martínez en pantalla gigante. InfoCañuelas te regala entradas.

 

La sala teatral El Cultivo de Cañuelas reinicia su temporada 2013 con una obra para toda la familia.

Este sábado 27 de abril, a las 20.30, se presenta “Dos Payasos y un Biombo”, a cargo del grupo “La Patera”.

¿De qué se trata? Dos payasos arrojados a un mundo imaginario… ¿Van o vienen, se despiden o se encuentran? No hay destino ni origen aparente, pero no pueden sólo pasar de largo. Los objetos cobran vida y conspiran contra ellos, la fantasía se vuelve realidad y el momento presente, les demanda dedicación extrema. Y en el medio, un biombo que los oculta, los une, los protege... ¿pero de quién?… ¡de ellos mismos!

La obra –dirigida a niños y adultos– resultó ganadora del Festival Provincial de Teatro Buenos Aires 2011 y seleccionada para el Festival Nacional de Teatro de ese mismo año. Integra, además, el catálogo de la Comedia de la Provincia.

La entrada tiene un costo de $ 30 (anticipada) o de $ 50 (el mismo día del espectáculo).

Después de la obra habrá servicio de bar, música y la exhibición de la pelea de “Maravilla” Martínez Vs. Murray en pantalla gigante.

De los Inmigrantes 1023 (esq. 9 de Julio). Reservas: (02226) 43 2179 / (02226) 15 54 0049. Mail: el-cultivo@hotmail.com

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “El Cultivo” más tu nombre, teléfono y DNI participás en el sorteo de dos entradas.

INFOCAÑUELAS