Volver a sección

| Cultura y eventos

El Coral Las Cañuelas viajó a Córdoba

Participa en el “18 Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad”.

Participa en el “18 Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad”.

El Coral Las Cañuelas viajó a Córdoba

 Coral Cañuelas en el Teatro Candilejas.

El Coral Las Cañuelas del Instituto Cultural se encuentra en la provincia de Córdoba participando junto a otras treinta formaciones de Argentina y otros países de América del “18 Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad” que se lleva a cabo hasta hoy en Villa Carlos Paz y Cosquín.

Bajo la dirección del profesor Joaquín Errandonea, Coral Las Cañuelas se presentó en el Teatro Candilejas, en los Jardines Municipales y en un gran concierto de cierre en el escenario mayor de Cosquín, donde todas las agrupaciones entonaron juntas una cantata.

En esta edición asistieron grupos de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Salta y Catamarca, entre otros. 

Integran el contingente de Cañuelas las coreutas Jacinta Aguirre, Ana Abriola, Enriqueta Berdasco de Goñi, Isabel Cabrera, Lucrecia Carabajal, Nélida Chelini, Sara Espíndola, Ana Fusco, María del Carmen Gómez, Azucena Lobo, Nilda Mainardi, Elda Mazzola, Rosita Pared, Haydée Perazzo, Marta Perini, Isolina “Chora” Rizzi y Luisa Zapatero, junto al profesor Joaquín Errandonea y la coordinadora municipal Susana Taylor.

Es de destacar que Coral Las Cañuelas nació como un simple taller de canto en el Instituto Cultural y se consolidó con el tiempo en un grupo que representa a Cañuelas en eventos de gran importancia en el país.  

INFOCAÑUELAS