Volver a sección

Cultura y eventos

El Cine Teatro Cañuelas estrena Fast 5

Gnomeo y Juliet y Rápido y Furioso 5 son los dos estrenos que la sala de Lara 824 propone para este fin de semana largo. InfoCañuelas te regala entradas.

GNOMEO Y JULIETA

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín?

En “Gnomeo & Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida.

Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Julieta luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

>Funciones: del viernes 17 al lunes 20 de junio a las 14.30 y 16.15 (en castellano).
>Título original: Gnomeo & Juliet
>Género: romance, animación, fantástico
>Dirección: Kelly Asbury
>Origen: Estados Unidos (2011)
>Duración: 84 minutos
>Calificación: apta para todo público





RÁPIDO Y FURIOSO 5


Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad.
 
Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo. El aplicado agente federal Luke Hobbs nunca pierde un objetivo.

Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.
 
>Funciones: del viernes 17 al lunes 20 de junio a las 17.45 y 20.15
>Título original: Fast & Furious 5 / Fast 5
>Género: acción, thriller
>Dirección: Justin Lin
>Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson
>Origen: Estados Unidos (2011)
>Duración: 106 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13 años




SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas @ infocanuelas . com con el asunto “Gnomeo y Julieta” o “Rápido y Furioso” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 6 entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 18 a las 12 hs.

INFOCAÑUELAS