Volver a sección

Cultura y eventos

El Cañuelas FC muestra su pasión en la Expo

El club de la ciudad cuenta con una tienda donde se venden camisetas y recuerdos. Esta tarde habrá un homenaje a jugadores históricos y al histórico Mario Alegre.

1 / 7

Daniel Roncoli y Javier Morales atendiendo la boutique tambera.

1 / 7

Por primera vez en la historia de la Expo, el Cañuelas FC cuenta con un stand institucional en el que se puede adquirir indumentaria y recuerdos.

El escritor y periodista cañuelense Daniel Roncoli tuvo la idea de generar este espacio en la Expo para consolidar la empatía del club con su gente.

“Quisimos sacar el club a la calle, reforzar el sentido de pertenencia, que la gente de Cañuelas se identifique más con su camiseta y que la gente de otros lados también lo conozca”, explicó Daniel en diálogo con InfoCañuelas.

Durante todo el fin de semana la boutique futbolera fue punto de encuentro de hinchas y jugadores que alguna vez formaron parte del plantel.

Es así que pasaron históricos como Carlos Dohyarzabal, Gabriel Pomepi, el “Gaita” Alonso (arquero en los tiempos de la primera D), Beto Peralta, Comita Villalba, Judiux, Colombo, Calo Carrizo y muchos otros.

Este domingo 18 de noviembre a las 18 habrá un homenaje a los campeones de 1996 y a las 21 un reconocimiento a Mario Alegre, el actual defensor del rojo y jugador que más tiempo lució la camiseta de Cañuelas (casi 320 partidos oficiales).

MERCHANDISING ALBIRROJO

En la boutique tambera los fanáticos del Cañuelas FC pueden encontrar la camiseta titular o suplente ($ 200), chombas ($ 130), musculosa ($ 100), una camiseta alternativa ($ 60); la camiseta titular para niños ($ 160); gorros ($ 40) y short ($ 130).

Además hay diferentes recuerdos, como el vino del centenario ($ 35), Dulce de Leche ($ 20), chorizo seco ($ 20), llaveros y banderines ($ 35).

Cuando se apaguen las luces de la Expo la idea es montar un espacio en la sede del CFC para continuar con la comercialización de todos estos productos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos