Volver a sección

| Cultura y eventos

El Cañuelas FC elegirá su reina

Este domingo se realizará la preselección en el Estadio Jorge Arín. La elección final tendrá lugar el 2 de septiembre, durante el show de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Ya comenzó la venta de entradas.

Este domingo se realizará la preselección en el Estadio Jorge Arín. La elección final tendrá lugar el 2 de septiembre, durante el show de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Ya comenzó la venta de entradas.

1 / 6

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

El próximo domingo 7 de agosto, en el estadio Jorge Arín, se realizará la preselección de postulantes para la elección de la Reina del Cañuelas Fútbol Club. El evento cuenta con la coordinación de Edith Foresi.

Hasta el momento hay 32 inscriptas, aunque todavía hay tiempo para que se anoten más postulantes. Las interesadas deben hacerlo a través del espacio del Cañuelas Fútbol Club en Facebook.

Mediante el voto de la gente que concurra al estadio más una votación on line quedarán 9 finalistas para la elección final que se realizará el 2 de septiembre en el show de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza en el Cine Teatro Cañuelas.

Cada finalista representará a una disciplina del Club: fútbol, básquet, vóley, tenis, pelota a paleta, cartas, gimnasia, handboll y atletismo.

El mismo domingo 7 se realizará la presentación oficial de la nueva camiseta del plantel de fútbol, en un partido amistoso con Athletic Lobos.

LAS POSTULANTES


Florencia Aguilar
Victoria Calavia
Débora Cardozo
Sofía Cerega
Laura Cirone
Jazmin Cucari
Nadia Da Cruz
Sofía Delgado
Solange Dietz
Micaela Domínguez
Claudia Domínguez
Sabrina Erramouspe
Camila Gigena
Ailén Giroldi
Rosario Giúdici
Yamila Lagomarsino
Camila Larramendy
Yanina Loisi
Rocío Martínez
Melany Nidasio
Ailén  Novoa
Lucila Núñez
Micaela Ramírez
Yoana Ruiz Díaz
Luisina Sendra
Mayra Silva
Leila Valdes
Agustina Vibas
Nicole Zanardi
Daiana Zaupa

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Entre tanto, este martes 2 de agosto se pondrá en marcha la venta de entradas para el show “La leyenda continúa” que Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza brindarán en el Cine Teatro Cañuelas el viernes 2 de septiembre, en el marco de las actividades por el centenario del CFC, y a beneficio de la institución.

Auspician: Jorgito, Cabrales, Periódico El Ciudadano, Municipalidad de Cañuelas e
InfoCañuelas.

El costo de las entradas numeradas será de $ 200 en primera fila; $ 100 en las filas posteriores; $ 90 en las dos últimas; y $ 80 en el pullman.

Se pueden adquirir en Veterinaria Lespada; en el local Movistas de Luis Irigoyen; Joyería Rizzi; y en el Club Cañuelas (Lara y 25 de Mayo).

En función de la demanda podría programarse una segunda función.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x