Volver a sección

| Cultura y eventos

Dos premios para Venecia en el Festival de Saladillo

Ana Belén Capistrano y Marcos Piray ganaron el premio a los actores de reparto en la muestra regional de teatro que finalizó el pasado fin de semana.

Ana Belén Capistrano y Marcos Piray ganaron el premio a los actores de reparto en la muestra regional de teatro que finalizó el pasado fin de semana.

Dos premios para Venecia en el Festival de Saladillo

 Marcos Piray y Ana Belén Capistrano junto al director Daniel Gutiérrez.

Venecia, la puesta del grupo cañuelense "Las Partes de un Todo" recibió dos premios sobre diez nominaciones en la XXXV Muestra Regional de Teatro que organizó el grupo independiente Comedia de Saladillo.

Durante la gala de premiación realizada el sábado 24 de septiembre, Ana Belén Capistrano y Marcos Piray ganaron las ternas de mejor actriz y mejor actor de reparto.

Sobre texto de Jorge Accame y con dirección de Daniel Gutiérrez, Venecia cuenta la historia de una mujer que en el ocaso de su vida anhela reencontrarse con el gran amor de su juventud.

TODOS LOS GANADORES

Mejor Escenografía: “Ella” (Quilmes).
Mejor vestuario: Mabel Castaño por “Irredenta” (Pellegrini).
Mejor actriz de reparto: Ana Belén Capistrano, “Venecia” (Cañuelas).
Mejor actor de reparto: Marcos Piray, “Venecia” (Cañuelas).
Mejor actor: Jorge Graffigna, “Ella”.
Mejor actriz: Laura Pesavento, “Erase una vez… El Lobizón” (Carlos Casares)
Mejor texto teatral: “Irredenta”, de Beatriz Mosquera.
Mejor dirección: Alejandro Casagrande, “Ella”.
Mejor puesta en escena: “Erase una vez… El Lobizón”.
Mejor elenco: Arteatro de Quilmes por “Ella”.

PRESENTACIÓN EN CAÑUELAS

Con el objetivo de celebrar este paso de Venecia por Saladillo, Daniel Gutiérrez, Ana Belén Capistrano y Marcos Piray junto a sus compañeros de elenco Yoyi Pelorosso, Analía Cartasegna y Myriam Cabrejos Arévalo realizará una presentación este jueves 19 en el restobar Chaplin.

Durante el encuentro, con invitación abierta a todo público, se darán a conocer los premios obtenidos y se hará entrega de los 10 diplomas a los nominados.

INFOCAÑUELAS

 

x