Volver a sección

Cultura y eventos

Dos opciones para toda la familia

El fin de semana llegan al Cine Teatro Cañuelas "Supercan" y "Licencia para casarse". Escribiendo a info @ infocanuelas.com con el asunto "Supercan" o "Licencia" más tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas para cada peli.

Supercan (película infantil en castellano) y la comedia Licencia para casarse son las dos opciones que tendrá la cartelera del Cine Teatro Cañuelas en este fin de semana.

La película del perro superhéroe se podrá ver el sábado y domingo a las 15, 16.30 y 18 hs.

En los años setenta, una serie televisiva americana de dibujos animados entretenía al público infantil con las historias de un perro. Ahora, el protagonista de esas antiguas aventuras llega a la pantalla grande como un superhéroe canino.

En esta oportunidad, Supercan utilizará sus poderes para proteger a su dulce novia y a todos los ciudadanos de Capitol City, de las malvadas intenciones del doctor Simón Barsinister.

Título Original: Uderdog.
Director: Frederik Du Chau
Protagonistas: Peter Dinklage, Patrick Warburton, Alex Neuberger.
Género: Infantil
Nacionalidad: Estados Unidos.
Clasificación: ATP.
Duración: 80 minutos.

LICENCIA PARA CASARSE
La segunda película del fin de semana está programada para las 20 y 22 hs.

Se trata de una comedia protagonizada por Robin Williams.

En esta ocasión el gran actor interpreta a Frank, un curioso reverendo que sale fuera de lo común por su particular manera de vivir su vocación.

Lo que más disfruta el reverendo Frank es realizar talleres para novios que desean casarse; para ello ha desarrollado un curso pre-matrimonial que él mismo ha definido como imbatible y a prueba de fallas.

Los novios Sadie (Mandy Moore) y Ben (John Krasinski) pensaban que lo más complicado de casarse era organizar la fiesta y encontrar el vestido perfecto, pero no contaron con que para que el reverendo Frank acepte casarlos por la iglesia, deberán cumplir con una serie de extrañas tareas hogareñas, simulaciones varias y una que otra intervención en su intimidad. El matrimonio no es cosa de niños para este reverendo y se los hará saber muy bien a los futuros esposos

Título Original: License to wed
Dirección: Ken Kwapis
Elenco: Robin Williams, Christine Taylor, Mandy Moore, Eric Christian Olsen, Peter Strauss, Roxanne Hart, John Krasinski.
Origen: USA
Género: Comedia
Duración: 90 minutos.

INFOCAÑUELAS