Volver a sección

Cultura y eventos

Dos hermanos

Del 14 al 17 de mayo, con tres funciones diarias, el Cine Teatro Cañuelas proyecta la nueva comedia dramática de Daniel Burman, protagonizada por Graciela Borges y Antonio Gasalla. Platea $ 14. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

Marcos, un orfebre de 64 años, cree hallar la liberación el día que muere su madre.

Presionado por asuntos familiares se ve obligado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio hacia un pequeño balneario uruguayo.

La búsqueda del placer choca contra una realidad de la que no puede escapar. No logra soportar los baches de la ausencia. Su hermana, diez años menor que él y con una personalidad avasallante, se convierte en el único apoyo que encuentra para seguir adelante. Los dos están solos y se necesitan, pero a la vez se odian.

>Funciones: Del viernes 14 al lunes 17 de mayo a las 17 / 19 / 21
>Título original: Dos hermanos
>Género: Comedia dramática
>Dirección: Daniel Burman.
>Intérpretes: Antonio Gasalla, Graciela Borges, Elena Lucena, Osmar Núñez y Rita Cortese.
>Música: Nicolás Cota.
>Origen: Argentina.
>Duración: 105 minutos
>Calificación: apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Dos hermanos" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas para las funciones de domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado 15 de mayo al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior (Paco): Mariana Rodríguez, María Sol Alurralde, Lucía Báez, Silvano Núñez, María Florencia Scrochi y Matías Aguirre.

INFOCAÑUELAS