Volver a sección

Cultura y eventos

Dos eventos a beneficio

Este sábado se realiza la cena de Acción Católica para reunir fondos con vistas a la peregrinación a Luján. El domingo 3 de octubre se realiza el almuerzo a beneficio del Hogar San José. Ya podés comprar tarjetas.

EN CAMINO A LA PEREGRINACIÓN

Este sábado 18 de septiembre a las 21.30 se realizará la cena de Acción Católica en el Club San Martín de Cañuelas (Lara y Florida).
 
Como sucede año tras año, este evento es una oportunidad para reunir a la gran familia de Acción Católica.

Menú:
chorizo, asado, ensalada, gaseosa, vino, postre, café. Valor de la tarjeta: $ 50 para mayores y $ 35 para menores (llevar cubiertos completos).

Los fondos recaudados serán destinados a solventar los gastos de la XXVI Peregrinación a pie a Luján, que bajo el lema “Dejemos el corazón en manos de María”, se realizará en el mes de octubre.

Por consutas y reservas de tarjetas pueden mandar mail a estos correos: ro.yacono@hotmail.com /
micaela.burgos@hotmail.com

ALMUERZO PARA EL HOGAR DE ANCIANOS

Con el fin de colaborar económicamente con el Hogar de Ancianos San José, varias instituciones de Cañuelas organizaron por tercer año consecutivo un almuerzo a beneficio que tendrá lugar el domingo 3 de octubre próximo en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

En la organización colaboran la Cámara Comercial e Industrial, la Sociedad Rural, COCATRA, Rotary Club, Bomberos Voluntarios y el Grupo de María.

El almuerzo completo consta de entrada, asado, ensaladas y postre, todo por 50 pesos.

Las tarjetas se pueden adquirir en cualquiera de las instituciones antes mencionadas. También están a la venta bonos contribución, con un valor de 10 pesos.

Habrá shows (ya se confirmó la presentación del conjunto Cenizas), donaciones y remates. Los comercios podrán donar regalos que serán rifados.

Es importante tener en cuenta que los organizadores están recorriendo los comercios locales solicitando alguna publicidad o donación de algún producto para los sorteos.

Informes y reservas: Cámara de Comercio, (02226) 42-1421.

INFOCAÑUELAS