Volver a sección

Cultura y eventos

Dos capillas celebran sus fiestas patronales

El 8 de diciembre habrá festejos en el barrio Los Pozos y en la capilla Desatanudos de La Garita.

 Delorenzi y el cardenal Bergoglio inaugurando la capilla Desatanudos en 2009.

El martes 8 de diciembre se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción, patrona de la capilla del Barrio Los Pozos.

A las 17 hs. habrá una procesión de vecinos que partirá desde la intersección de las calles García del Río, Miller y Diagonal (Esquina Paredón). Portando la imagen de la Virgen los fieles caminarán por calle Del Río hasta la Capilla. Al llegar a destino se celebrará la Santa Misa, en el patio de la capilla.

La parroquia Ntra. Señora de Fátima de Cañuelas (Santa Rosa) invita a participar de esta celebración, dado que ese día será la única celebración dentro del ámbito de la parroquia.

DESATANUDOS

De la misma manera el martes 8 de diciembre a las 10 se realizará una misa para rememorar la Fiesta Patronal de la Virgen Desatanudos y el 6º aniversario de la inauguración de la Capilla, bendecida en 2009 por el entonces cardenal Jorge Bergoglio.

El padre Alejandro Delorenzi informó que desde el viernes 4 se realizan reuniones a las 19 hs. para "empezar a caminar juntos el Tiempo de Adviento hasta la Navidad y también para trabajar con el grupo de Volver a Jesús.". 

Este domingo 6 de diciembre a las 10 se oficiará la primera misa dominical del Adviento, y como todos los primeros domingos del mes, se hará un ruego especial por los enfermos.

INFOCAÑUELAS