Volver a sección

Cultura y eventos

Dos cañuelenses en el cumpleaños de Barrionuevo

El gastronómico festejó sus 68 años con muchísimos invitados del ambiente artístico, entre ellos Guillermo Cimadevilla (Los Náufragos) y Miguel Angel Cherutti.

Desde Guillermo Marconi, del sindicato de árbitros, hasta Enrique "Coti" Nosiglia; desde Jorge Corona hasta Dady Brieva y Miguel Angel Cherutti, el cumpleaños Nº 68 de Luis Barrionuevo, celebrado el pasado lunes en la sede del gremio Gastronómico, convocó a decenas de invitados del ambiente artístico, gremial y político.

El número musical de la noche estuvo a cargo de Los Náufragos, emblemático grupo argentino surgido en Cañuelas y liderado por Guillermo Cimadevilla.

Al término del show, Cimadevilla y Cherutti se saludaron frente al público, mencionaron su origen cañuelense y compartieron bromas respecto a sus épocas gloriosas en los clubes de la ciudad.

Después del show, el músico y el humorista se reunieron a recordar historias del pueblo natal. Miguel Angel le adelantó a Guillermo sus proyectos para este año que incluyen giras por el interior y, en ese caso, la posibilidad de realizar algún show en el Cine Teatro de la calle Lara.

INFOCAÑUELAS