Volver a sección

| Cultura y eventos

De Adrogué a Old West

La banda de rock-pop Frances Bean se presentará el 3 de julio en el clásico pub de Cañuelas. Aquí te mostramos un adelanto.

La banda de rock-pop Frances Bean se presentará el 3 de julio en el clásico pub de Cañuelas. Aquí te mostramos un adelanto.

Con el proyecto de hacerse más conocida en la zona sur y el interior bonaerense, el próximo 3 de julio la banda Frances Bean se presentará en Old West (Libertad casi esquina Belgrano).

La formación, nacisa en Adrogué, está orientada hacia el rock-pop.

Se inició en el 2005 y dos años después logró grabar su primer disco, "En qué pensás".

Sus integrantes son Carlos Pérez Lencina (voz y guitarra); Brian Pérez Lencina (batería y coros); Matías Berlatto (bajo); Federico Acosta (primera guitarra); Ignacio Navaza (teclado); y Jimena Figueroa (coros).

Desde sus comienzos Frances Bean se presentó en diferentes lugares de la zona sur, Capital y algunas provincias, entre ellos Club 66 y Finnians (Adrogué); Galpón de García Lorca (Burzaco); Mama Batata (Lomas de Zamora); Viejo Correo (Temperley); Franz (Adrogué); Versus, Pub Queen, Pub Pellegrini y Teatro Mentruyt (Lomas de Zamora); y el Hotel Bauen, en la ciudad de Buenos Aires.

Antes de pasar por Cañuelas tocarán el 20 de junio en FM La Barca Rock, en un show en vivo; y el 24 de julio se presentarán en Mitos Argentinos (San Telmo).

Para conocer más de la banda ingresá aquí.

INFOCAÑUELAS

x