Volver a sección

| Cultura y eventos

Daryl Martínez Troche salta a la música en un show junto a Bruno Carabel

El sábado 13 se presentarán en el teatro de Canning con el concierto acústico “Canciones para enamorarse”.

El sábado 13 se presentarán en el teatro de Canning con el concierto acústico “Canciones para enamorarse”.

Daryl Martínez Troche salta a la música en un show junto a Bruno Carabel

 Bruno y Daryl.

En la víspera de San Valentín, Daryl Martínez Troche y Bruno Carabel estrenarán un dúo musical con el show “Canciones para enamorarse” programado para el sábado 13 de febrero el teatro Canning de Ezeiza.

Si bien Daryl viene cantando desde hace dos años, será su primer gran espectáculo en un teatro y junto a Bruno, que en ese mismo escenario presentó su álbum “Ayer”. 

“Ya realicé varios shows en algunos bares y restaurantes pero será mi primer concierto en un teatro, con todo lo que eso implica. Me acerqué a Bruno gracias a mi mamá, que empezó a estudiar guitarra con él, y sin querer fuimos generando un dúo con mucha conexión musical”, explicó Daryl a InfoCañuelas.

“Hace unos días subimos un ensayo a las redes sociales, la gente del teatro lo vio, le gustó mucho la propuesta y nos invitaron a hacer un show pre San Valentín” añadió Bruno.

Sobre su nueva socia musical expresó: “Daryl nunca estudió canta, tiene condiciones naturales que son sorprendentes. Por su caudal y su forma de cantar, cuando uno la escucha tiene la impresión de que estudia vocalización desde hace diez años”.

El repertorio, detalló Bruno, gira en torno al amor. “Hay canciones tanto de amor correspondido como de amor que duele. Distintos géneros adaptados a nuestro estilo”. Es así que se sucederán canciones de Gilda, La Delio Valdez, Pablo Alborán o Shakira, pero siempre reversionadas a un estilo melódico y acústico.

A sus 25 años Daryl puso en stand by su carrera de Recursos Humanos para trabajar en la planta industrial de Mercedes Benz de Virrey del Pino, en el sector de pinturas. Asegura que durante toda su jornada laboral no para de cantar en su mente o a viva voz. “Mis compañeros de línea se ríen por la pasión que le pongo a la música” bromea.

Además, asegura que lejos de ser un hobbie, cantar es un proyecto muy serio que piensa profundizar. “Es un sueño que me mantiene feliz durante todo el día”.

Las entradas (habrá 200 en venta) se podrán adquirir en boletería o previamente a través de Plateanet.

Un día antes, el viernes 12 de febrero, Daryl y Bruno se presentarán en el restó Gregorio de Cañuelas; y para el 20 de febrero tienen agendada otra fecha en Manolo (Uribelarrea).

 

x