15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Daniel Roncoli presenta su nuevo libro en un café con Alejandro Apo y Viviana Vila

Será este miércoles a las 18.30 en el restobar del Cañuelas Fútbol Club.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires -en articulación con el municipio de Cañuelas- anunció la presentación de “Crónicas imposibles del Turco Escalera”, último libro de Daniel Roncoli. 

La presentación se realizará a través del programa “Café Cultura” en el marco de una charla con el periodista deportivo y conductor radial Alejandro Apo y a la periodista y locutora Viviana Vila. 

La cita es este miércoles 9 de agosto a las 18:30 en el Restobar La Sede (Lara y 25 de Mayo) con entrada libre y gratuita.

El libro refleja la idiosincrasia del pueblo de Cañuelas a través de 16 relatos de la historia del deporte cañuelense y precisamente, el Cañuelas Fútbol Club. Alejandro Apo y Viviana Vila recorrerán las páginas en un diálogo con el público.

El "Turco Escalera" fue un querido auxiliar de la Escuela José Manuel Estrada quien además de su pasión por el lenguaje y el buen decir (solía desafiar a los alumnos preguntándoles cómo se escribía tal o cual palabra “difícil”) publicaba semanalmente pequeñas crónicas y memorias del deporte local en una columna del periódico El Ciudadano.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas