Volver a sección

| Cultura y eventos

Cuidado con el demoñio

Este fin de semana se despide la obra escrita por Yoyi Pelorosso y Fabián Bonavita, quien además participa como actor. Las funciones serán a beneficio de la cooperadora de la Escuela 19.

Este fin de semana se despide la obra escrita por Yoyi Pelorosso y Fabián Bonavita, quien además participa como actor. Las funciones serán a beneficio de la cooperadora de la Escuela 19.

Un típico chanta argentino se aprovecha de sus amigos para sacarles plata. Al encontrarse sin escapatoria, se le presenta una alternativa que le cambiará la vida.

Por esos carriles transita "Cuidado con el demoñio", obra escrita por Yoyi Pelorosso y Fabián Bonavita, quien debuta como promisorio autor y actor de esta comedia costumbrista.

La obra se despedirá este fin de semana en el teatro independiente El Taller, que funciona en Alem 1078 (frente al Parque de la Salud). Habrá funciones el viernes 27 y sábado 28 de marzo, a las 21.30 hs., ambas a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Nº 19 de La Noria.

Además de Bonavita integran el elenco Alejandro Alvarez en el rol protagónico; Laura Bitschko, Celina Ballestero, Cristina Torres, Sabrina Dell´Orto y Alfredo Floriani.

El maquillaje y puesta en escena es obra de Gabriela D´Alicandro en tanto que Yoyi Pelorosso tiene a su cargo la dirección general.

"Fue un año de muchísima actividad; se ha formado un hermoso elenco de amigos que nos pusimos las pilas para sacar el teatro adelante", comentó Yoyi a InfoCañuelas.

A pocas semanas de cumplir su primer aniversario, El Taller se encuentra preparando dos nuevas obras: una comedia de enredos escrita por Laura Ferrandi y otra comedia de Fabián Bonavita.

Quines deseen reservar localidades para "Cuidado con el demoñio" pueden llamar al (02226) 42-1331 / (011) 15 6713 9076. La entrada general cuesta $ 10 (menores de 12 años sin cargo).

INFOCAÑUELAS
x