Volver a sección

| Cultura y eventos

¿Cuál será la programación del carnaval?

Este sábado 24 Eugenia Quevedo se presentará en el corsódromo de la calle Alem y Perla Negra en Gobernador Udaondo.

Este sábado 24 Eugenia Quevedo se presentará en el corsódromo de la calle Alem y Perla Negra en Gobernador Udaondo.

¿Cuál será la programación del carnaval?

 Eugenia Quevedo.

Luego de varios años sin corso, este popular divertimento regresa al partido de Cañuelas.

En la noche del sábado 24 habrá actividad en la ciudad de Cañuelas y en las localidades de Gobernador Udaondo y Máximo Paz.

CIUDAD DE CAÑUELAS

La fiesta de carnaval se llevará a cabo en el corsódromo de la avenida Alem entre Lara y Juárez, con la participación de tres comparsas.

Desfilarán: "Dementes por el Carnaval" (San Vicente); "La nueva generación" (San Miguel del Monte) y "Los pitucos" (Los tilos) junto a la batucada "Safari" y los autos antiguos de AVAC.

Los shows musicales estarán a cargo de Brian Tellechea y Charly con un cierre a cargo de la cantante cordobesa Eugenia Quevedo, finalista de Talento Argentino 2010 y ganadora en los Premios Gardel 2017 en el rubro "Nuevo artista tropical" por su álbum "No ha sido fácil".

El evento comenzará a las 21 hs., con entrada gratuita. Conducción: Gerardo Gómez y Kike Alcoba.

La organización se encuentra a cargo de la Sociedad de Fomento San José, con apoyo de la Municipalidad de Cañuelas.

 

 

GOBERNADOR UDAONDO

En este caso la Junta Vecinal apoyada por el municipio organiza un desfile de comparsas en la plaza del poblado a partir de las 20.30 hs. Estarán presentes las agrupaciones "Nueva Generación" (San Miguel del Monte), "Dementes por el carnaval" (San Vicente) y "Los fabulosos del sur" (Burzaco), además de batucadas y murgas locales. Entrada sin cargo.

Posteriormente, a partir de las 22, habrá un baile familiar en el SUM de la Sociedad de Fomento, con la actuación central del grupo "Perla Negra". Entrada $ 50 con servicio de cantina a total beneficio de la Junta Vecinal.

MÁXIMO PAZ

El mismo sábado 24 habrá un corso en la plaza frente a la Escuela 28. Habrá murgas, comparsas y fiesta de la espuma, con la actuación de Miguel Angel y animación de Charly Ruiz Díaz.

INFOCAÑUELAS

x