Volver a sección

Cultura y eventos

Coreutas de Cañuelas en La Plata

El Coro de Adultos del Instituto Cultural Cañuelas participó en el Encuentro "Un día de Verdad, Virtud y Belleza", organizado por la Asociación Korinka.

 

Luego de su reciente participación en el festival artístico de la Escuela Primaria Nº 8 del Paraje La Noria, el Coro de Adultos del ICC, a cargo del profesor Joaquín Errandonea, fue invitado a participar del evento platense "Un día de Verdad, Virtud y Belleza".

Korinka es una entidad sin fines de lucro cuyas actividades se direccionan en pos del bienestar de la sociedad y se sustenta a través de una filosofía oriental creada por el maestro Mokichi Okada, con el fin de preparar individuos íntegros de mente, cuerpo y alma en este siglo XXI.

La formación de canto coral cañuelense se lució en el escenario de la asociación Korinka con "Fuego en Animaná", "Todo cambia", “Pamanbi jovhe” (mariposa azul), “Como pájaros en el aire”, “Déjame que me vaya”, “Cruzando el dulce” y “El negro José”, entre otros.

El conjunto del Instituto Cultural Cañuelas está integrado por Lidia Beatriz Alfoso, Graciela Borsari, Silvia Colucci, Laura Ferro, Juan Galeano, Marcelo Gutiérrez, Lucía Luis, Aaron Moreno, Silvia Pérez, Marcia Romero, Bibiana Schmeck, Dalys Simondis, Susana Taylor, Lorena Verdún y Silvana Launan.